En el marco de la Muestra Empresarial A-2016 "Compromiso, innovación y desarrollo tecnológico", se desarrolló la XXXVII Muestra de trabajos de Estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica, el pasado 11 de mayo, con más de 200 visitantes que pudieron observar los trabajos realizados por los estudiantes de todos los semestres de la carrera y los trabajos de los semilleros  de investigación, donde participaron 35 expositores.

Este semestre se caracterizó por la participación  mayoritaria de los proyectos de estudiantes de semestres superiores, con lo cual la calidad  técnica y académica de los proyectos fue  visible en esta versión de la Muestra.

Felicito a todos los estudiantes que participaron con su entusiasmo, en este espacio académico que se ha constituido para compartir el conocimiento, la creatividad y la innovación con la comunidad universitaria. Igualmente una felicitación especial a todos y cada uno de los docentes del Programa, pues sin su apoyo y motivación no sería posible tan importante espacio, que promueve el aprendizaje activo mediante la realización de proyectos, haciendo que su labor se refleje en el conocimiento perdurable de los estudiantes y donde otros encuentran la motivación para generar nuevas ideas.

En esta oportunidad el equipo de jurados estuvo conformado por profesionales de reconocida trayectoria de diferentes áreas, ellos son funcionarios y docentes de: SENA, Universidad del Tolima, Colegio San Bonifacio y de nuestra Universidad,  agradezco a ellos su apoyo en tan importante labor.