Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

Estudiantes de la Universidad de Ibagué, del programa de Ingeniería Electrónica, ganan en el encuentro de Redcolsi nodo Tolima,  el derecho a participar en el Encuentro Nacional de Semilleros de investigación que se realizará en la ciudad de Cúcuta en Octubre del presente año. Los estudiantes que participaran en el encuentro son:

• Alejandro Cabezas con el proyecto "Convertidor SEPIC aislado como rectificador con corrección del factor de potencia".
  • karol Viviana Quintero, Henry Bocanegra y Miguel Niño Cogua, con el proyecto  "Pinza robótica controlada con EMG".
  • Luisa Fernanda Leiva Sandoval con el proyecto  "Análisis de área foliar de Brachiaria spp. mediante técnicas de procesamiento de imágenes".

Felicitaciones por su logro!