manuel elkin patarrollo

Foto: Acto de premiación.

El profesor Oswaldo López Santos, docente del programa de Ingeniería Electrónica y director del grupo de investigación D+Tec, recibió el premio “Manuel Elkin Patarroyo” durante el acto público anual de reconocimiento a la producción intelectual que realiza la Universidad en el marco de la semana de investigaciones de 2017 por su aporte a la investigación. Este premio en su primera versión es un reconocimiento a la dedicación y constancia del profesor Oswaldo y su equipo de estudiantes aportando a una cultura de investigación cuyos resultados puedan verse reflejados en las aulas, en el desarrollo regional y en la visibilidad del programa y de sus estudiantes. Entre los resultados recientes más relevantes se encuentran publicaciones en revistas de alto impacto como IEEE Transactions on Power Electronics o participaciones en congresos de talla mundial como IFAC World Congress.

El programa de Ingeniería Electrónica en cabeza de su directora, felicita al profesor Oswaldo por esta merecida distinción.