electronica23511305

El pasado 8 de noviembre, se efectuó con excelentes resultados la muestra número 40 de los trabajos realizados por los estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica y sus Semilleros de Investigación. En total se presentaron 34 proyectos (de las asignaturas:  Electrónica Digilal II y II, Electrónica II, Mediciones e Instrumentación, Electrónica Industrial y Electromedicina y de los semilleros de Investigación del programa), y 10 carros seguidores de línea construidos para salir de laberintos, controlados con FPGAs a partir de VHDL, y que se presentaron como proyecto final de la asignatura Electrónica Digital I. En total contamos con la participación de 93 estudiantes del programa.

La dirección del programa agradece a todos los profesores, estudiantes, administrativos, y a la Unidad de Emprendimiento, quienes nos apoyaron con la logística de la muestra, a los jurados calificadores, a nuestros patrocinadores y  a todos los asistentes que nos honraron con su presencia.

VIDEO DE LA MUESTRA

Más imágenes: