Propuestas innovadoras serán las protagonistas de la Metie.

La Muestra Estudiantil de Trabajos de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Ibagué ya está lista para sorprender; esta vez, con mayor protagonismo que las ediciones anteriores, cuando se desarrolle de manera independiente, en el Auditorio Central.

De 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche se desarrollará la edición número 42 de este encuentro en que, como cada semestre, se ofrece el complemento perfecto entre tecnología, investigación y creatividad, a cargo de estudiantes, docentes y semilleros del Programa.

Será todo un día orientado a contemplar, revisar y premiar las mejores propuestas en las distintas áreas de este campo, durante una muestra que siempre se había efectuado en simultánea a la Feria de Emprendimiento, pero que desde ahora será independiente.

Al ser individual, en este encuentro se contempla una conferencia: Modernización de los Sistemas Eléctricos y Calidad de la Potencia, a cargo del PhD. Gustavo Andrés Ramos López, senior Member de IEEE.

Así será la Metie

• 9:00 a.m. a 12:00 m.: concursos de robótica. Categorías: Explorador y Velocista.
  • 2:00 a 5:00 p.m.: muestra de trabajos
  • 5:00 a 6:00 p.m.: conferencia con PhD. Gustavo Andrés Ramos